HORNOS INDUSTRIALES LTDA.
Diseño y fabricación de hornos para la industria
hornos industriales
Email: hornos@hornosindustriales.cl
Teléfono: (+56 2) 2237 3217
Volcán Láscar Oriente 720 B2 - Pudahuel - Santiago - Chile
Contáctenos
  • Reparación de horno crisol para fundición de lingotes de Zamac.
  • Horno tipo almeja para temple y revenido de grandes piezas para la minería. Reparación de actuadores Honeywell de modulación del aire de combustión.
  • Mantención de quemadores Junkers para línea de hornos de secado.
  • Reparación de Horno Inducción para mantención de temperatura de tochos de cobre para el estrusado de cañerías
  • Un gran equipo para trabajos de fabricación, mantención y servicio.
1 2 3 4 5
ASESORÍA Y MANTENCIÓN
Contamos con servicios de reparación y/o mantención de Hornos Industriales, Quemadores y líneas de producción relacionadas. Asimismo, cada proyecto desarrollado cuenta desde ya con nuestro servicio de postventa y ayuda permantente en la resolución de problemas o consultas que se puedan presentar posteriormente a la entrega de nuestro producto.

Las mantenciones preventivas y de reparación son coordinadas en conjunto con el cliente y son realizadas en forma periódica según envergadura del proyecto.

Brindamos nuestra asesoría técnica y profesional para el desarrollo de su proyecto acompañándolo durante todo este proceso.

Somos soporte técnico en Chile de Chromalox USA, lo que ha llevado a Hornos Industriales a efectuar diversas asesorías e implementaciones de proyectos para la gran minería. Se destacan Chuquicamata, El Teniente, Pelambres, La Alumbrera, entre otros importantes clientes en donde Hornos Industriales ha volcado su experiencia y asesoría.

Trabajamos con Vulcan Catalytics USA, proveedor de paneles catalíticos infrarrojos.
ASESORÍA
En ocasiones alguno de nuestros clientes requiere sólo un apoyo de ingeniería para resolver su proyecto de hornos, en tanto dispone de los recursos del tipo maestranza, pero necesita las definiciones técnicas para cerrar el círculo.

Nosotros ponemos nuestra capacidad y experiencia al servicio de esta alternativa, que por cierto resulta significativamente más económica ante la compra de un horno llave en mano.

Ofrecemos:


ü


ü

ü
El apoyo técnico mediante la entrega del dimensionamiento de la potencia necesaria para llevar a buen término el proceso industrial de qué se trate, con el correspondiente consumo de energía y la evaluación de los costos operacionales.

Elaboración y entrega de los planos de fabricación de acuerdo al programa de fabricación acordado con el cliente.

Memorias de cálculo, diagramas eléctricos de fuerza y control, del tren de gas, presión de acometida, calibre de conductores, y todo lo que sea necesario para la implementación del proyecto.

REPARACIÓN Y MANTENCIONES

Evaluamos en terreno del proyecto de reparación de su horno, su sistema de control, de generación de energía, reparaciones, etc.

Atendemos de acuerdo a nuestra experiencia y conocimientos: hornos eléctricos, a gas natural o licuado, por convección, infrarrojos, para tratamientos térmicos, secado, fundición, incineradores, entre otros.

Implementamos el panel de control, su modernización, mejoramientos tecnológicos, de diseño o construcción según sea el caso.

Cuente con nosotros, estamos a su servicio para estos u otros aspectos relacionados.


ü

ü


ü


PROVEEDOR REGISTRADO
vulcan hornos infrarrojos
PANELES INFRARROJOS
Supervisor Chromalox en ChileSUPERVISOR EQUIPOS TERMICOS EN CHILE
DE INTERÉS ...

La Radiación Infrarroja

Radiacion Infrarroja

La Radiación infrarroja aplicada en procesos industriales.

La técnica infrarroja ofrece ventajas importantes para determinados procesos industriales de secado, en los que resulta mucho más efectiva comparada con sistemas de calentamiento por convección.
                                     Ver más


Tratamiento Térmico
Tratamiento termico

Los tratamientos térmicos son un modo importante de cambiar la resistencia, dureza, ductilidad y otras propiedades de los metales.

El tratamiento térmico pretende endurecer o ablandar, eliminar consecuencias del mecanizado, modificar la estructura cristalina o cambiar total o parcialmente las caract. mecánicas del material.

                                     Ver más


Distorsión Armónica

Distorsion armonica

Los Reguladores de Potencia y la Distorsión Armónica en las redes eléctricas.


                                     Ver más

RSS Feed
rss